Los pasados días 26, 27, y 28 de Diciembre se celebró en el estadio Antonio Domínguez de Arona - Tenerife, el Torneo Internacional de fútbol 7 en su XIX edición La Liga Promises, con la participación de 14 Equipos de talla Nacional e Internacional, siendo los siguientes:
- Nacionales.-
Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Deportivo, Valencia, Villareal y Espanyol.
- Internacionales.-
El campeón del torneo en el año 2014 ha sido el Valencia CF, que venció en la gran final por 3 - 1 al Atlético de Madrid. Pero para el apasionadodelbuenfutbol, el equipo destacado del torneo es el Club Kashiwa Reysol.
El club Kashiwa Reysol de japón fue fundado en 1940, y juega en el estadio Hitachi Kashiwa que tiene una capacidad para 15.900 personas. Se encuentra situado en la Prefectura de Chiba, en la ciudad de Kashiwa, con una extensión de 114,9 km cuadrados y con una población de 382.897 habitantes. Estos jugadores junto con sus entrenadores han tenido que recorrer una distancia considerable para participar en nuestro torneo, tras casi dar media vuelta al mundo para llegar a nuestra isla. Queremos dar las gracias por su visita. La afición tinerfeña dio muestras de cariño hacia este equipo, que se llevó una de las ovaciones más sonadas del torneo.
En su primer partido el Kashiwa Reysol se enfrentó al todo poderoso Real Madrid con el resultado final de Real Madrid 1-0 Kashiwa Reysol. Grandes sensaciones las que nos reservaba éste equipo, que realizó un juego rápido al primer toque, con sus jugadores bien colocados en el terreno de juego, moviéndose de un lado a otro. En defensa se mostraron muy seguros, gran jugador su defensa central, de lo mejor que hemos visto en la jornada de hoy.
En su segundo partido el Kashiwa Reysol se enfrentaba al Deportivo de la Coruña, con el resultado final de Kashiwa Reysol 1-0 Deportivo de la Coruña. Se soltó en el campo el equipo japones, que con jugadas rápidas y claras llegaba al marco del Deportivo. En una jugada de ataque la defensa del Depor hizo penalti sobre el atacante del Kashiwa, transformado por él mismo y poniendo el uno cero definitivo. Gustó en la grada el juego desplegado por los jugadores japoneses.
Por último en su tercera jornada, el Kashiwa Reysol se enfrentaba al Sevilla F.C. Mayor poderío físico de los sevillistas sobre los japoneses, aunque éstos jugaron con más soltura demostrando todo su potencial, con jugadas individuales. Daban mucho espectáculo desatando la alegría de los espectadores, pero los sevillistas más eficaces se llevaron el partido, con el resultado final de Kashiwa Reysol 0 - 1 Sevilla C.F.
Fotos del XIX Torneo Internacional La Liga Promises de Arona - Tenerife - Islas Canarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario