Después de disputarse la Jornada 4 de la liga de ascenso a la categoría de juvenil preferente 2014-2015.
En el Grupo 1 las cosas están muy claras, a falta de dos jornadas, 6 puntos en juego, el Apeles UD. Coromoto y el AT. Perdoma son equipos de la Juvenil Preferente para la temporada que viene, y por contra la UD. Ibarra B y CD. Tahodio se quedarán en Juvenil Primera. La UD. Ibarra B se quedará en la categoría de Juvenil Primera porque la UD. Ibarra A ha descendido de la División de Honor, pero estos jugadores seguramente estarán también con el primer equipo en la Juvenil Preferente.
En el Grupo 2 comanda la clasificación C.F. Reale J. Laguna B con diez puntos y es serio aspirante para ascender a la Juvenil Preferente. Buen trabajo el que están llevando a cabo en el Club lagunero con su equipo A que logró la permanencia en la División de Honor y el equipo B que estará en la máxima categoría tinerfeña de juveniles, el segundo puesto está muy igualado entre el equipo del Sur el AT. Chenet y el Longuera Toscal B, pequeña ventaja que tienen los del sur que en el enfrentamiento directo jugarán en casa.
Nos quedan dos jornadas por disputarse y está todo decidido en el Grupo 1 Apeles UD. Coromoto y el AT. Perdoma equipos de Juvenil Preferente y en el Grupo 2 CF Reale J. Laguna B y por disputarse entre el equipo del Sur AT. Chenet y el del Norte Longuera Toscal B.
Enhorabuena a Todos y preparados para la siguiente jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario