En el Tasagalla, a las 12:00 del medio día, ante unos 200 espectadores arranca la gran final de la Copa Alfredo Pedreira en la categoría de Cadetes con el resultado final de Marino PL Américas 0 - 2 CD. Sobradillo.
El peso del partido lo llevo siempre el Marino, jugando por fuera, con apoyos en su portero, y dos medio centros muy creativos, una y otra vez se ofrecían para jugar con criterio el balón. Por contra el Sobradillo esperaba la llegada del Marino, en tres cuartos de campo, y destruir su ataque, la primera mitad terminó sin goles, pero con mucho trabajo para ambos equipos.
Tuvimos que esperar a la segunda mitad para ver el primer tanto del Sobradillo, del que creo que fue el mejor jugador del encuentro, con el número 10 a la espalda, e inconfundible melena. Recibe el balón, levanta la cabeza, ve adelantado al guardameta del Marino y la coloca de tal forma que aunque éste intenta atraparla no llega e irremediablemente se mete en la portería estableciendo el 0- 1 para el Sobradillo. Este gol sentó como un jarro de agua fría para los jugadores del Marino. El juego del Sobradillo era esperar al rival y armar el contraataque, en uno de ellos por banda izquierda pasan el balón al segundo palo y llegando por detrás remata a gol el número 12, poniendo el definitivo 0-2. En este partido el Marino PL Américas fue el que hizo el fútbol de equipo y el CD. Sobradillo puso los goles para llevarse la Copa, Enhorabuena a los del Galán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario